martes, agosto 14, 2007

Fraude silencioso y tramposo de Telmex

Las mañas para robar y volverse el hombre más rico del mundo:

CUIDADO!!!...FRAUDE SILENCIOSO


Hola a todos..... me tome el tiempo de escribir este e-mail para contarles sobre algo que me acabo de
percatar y que les puede estar sucediendo a muchos de ustedes, literalmente un fraude de cobros que
hacen por medio del recibo de
TELMEX. Dense el tiempo de leer estas líneas que les puede ahorrar
dinero y por favor avísenle a todos sus conocidos!!!!!
No se si ustedes revisan siempre sus recibos telefónicos, pero casualmente en mi recibo personal que se venció en este mes de mayo me llamola atenciónque venia un cargo por 39.90 de
SERVICIOS ESPECIALES.
Al checar mi recibo resulta que el mencionado servicio es un cargo de la empresa SALUD INTERACTIVA, S.A. DE C.V. y aparece en el recibo como SIN98 / MEDICAL HOME , al hablar a Telmex me dieron el numero de la empresa 01800 633 4265 (por si lo necesitan) y ahí me dijeron que según esto YO autorice dicho cobro de una tarjeta que se supone poseo (nunca la he visto) y en la cual aparezco como titular y como beneficiarios un tal señor Ruvalcaba y su señora que ni conozco y ni me interesa conocer
pero que no dudo que tengan algún familiar trabajando en dicha empresa o en
TELMEX y que según
esto podemos hablar ahí para consultar telefónicamente si tienes algún padecimiento.
Yo exigí que me enviaran el papel con la firma en donde yo autorice dicho cobro y me dijeron que la
autorización la había dado yo telefónicamente y como no recuerdo haberlo hecho les pedí de favor me
mostraran la grabación de dicha autorización ya que la memoria me traiciona hasta para acordarme de mis
adorados amigos (los Ruvalcaba) que los debo de querer mucho si los puse como beneficiarios,
comentando que deben tener dicha grabación si es un cobro por el que tienen que responder ellos.
Obviamente dicha grabación no existe y al ver mi molestia y mi decisión por poner una demanda en
contra de la empresa en la
PROFECO y dar a conocer esto públicamente, me prometieron reembolsarme solo 3 meses de los cobros que ya se habían hecho ya que
es el tiempo que apareces en el sistema que ellos> manejan aun cuando dicho cobro me lo están haciendo
desde noviembre del año pasado.
Con esta experiencia, al momento de llegar el recibo de la empresa claro que lo primero que hice fue checarlo y OH SORPRESA!!!! un
SERVICIO ESPECIAL de $96.00 pero no de MEDIAL HOME sino de DIRECTORIO
FAXNOM de la empresa FAXNOM DE MEXICO, S.A. DE C.V. que resulta es un servicio de faxes internacionales
que ni te enteras que lo tienes por ende ni lo usas ni creo que sea de utilidad, en el que tu hablas y te dan los números de faxes de empresas internacionales, hicimos lo mismo hablamos al teléfono de dicha compañía
01800 901 1800 y ahí, mas descarados de plano nos dijeron que te lo empiezan a cobrar y si tu no lo cancelas pues dan por obvio que si lo quieres aunque ni sepas que lo tienes. IMAGINENSE!!!!! multipliquen $96.00 por cuantos millones de usuarios les gusta????? en >todo Mexico.........
HAGAN SUS DEDUCCIONES........
CHEQUEN SUS RECIBOS Y AHI TIENEN AL MENOS LOS
TELEFONOS DE ESAS DOS COMPAÑIAS PARA QUE CANCELEN
LOS SERVICIOS Y POR FAVOR PASEN ESTA INFORMACION A TODOS LOS QUE CONOCEN PORQUE
NO ES JUSTO QUE ESTE TIPO DE EMPRESAS SE ESTEN HACIENDO MILLONARIAS TAN FACILMENTE.
Saludos, Blanca Rosa Almanza.


Esta información también es válida para todos aquellos ciudadanos de países en los que Slim ya se fue a meter para robarles. ¡Alerta!

No hay comentarios.: