jueves, agosto 16, 2007

Historias del Plantón

Del correo:

Felicidades por tu pagina ya tiene algun tiempo que soy un asiduo lector.

Me parece buena tu idea asi que ahi te va:

Durante los plantones tuve que trabajar, sin embargo tenia intencion de acudir aunque sea los fines de semana, me acerque al planton de iztacalco sim embargo la bienvenida no fue tan calurosa, senti que los deudos y paniaguados de Erasto Ensanstiga actual delegado me veian como competencia para las chambas que estaban por repartirse en lugar de un compañero mas. Pensaron que me acercaba por una chamba. Asi que decidí ayudar en forma indirecta. Nuestra familia llevo cafe, pan, latas y demas viveres (cobijas y ropa) para los compañeros que estuvieron en los plantones, los mas agradecidos fueron los de la plancha del Zocalo, los de provincia.

Recuerdo que el primer dia que llevamos cafe y pan, entramos por equivocacion en el planton de Queretaro, ellos nos dijeron que porque ese estado y no tuvimos el corazon de decir que fue por azar mas que por simpatia, asi que le dijimos la verdad, porque ellos representaban a México, a "To Tlalticpac Nantzi Mithoa Patria" (Nuestra Pobrecita Madre llamada Patria)

Si me permites el comercial tambien tengo una pagina que apoya al Presidente Legítimo de México donde trasmitiré tu idea para que en tu sitio se anoten los que participaron en los plantones.

Si gustas agregar el link despues de que nos visites y haga mi profesion de fe (jajaja) es el siguiente:

http://elnacionalistamx.blogspot.com

¡Viva la Patria!

Muchísimas gracias, seguiremos trabajando para ofrecer información que salte el cerco informativo y que además sea formativa y contrarreste el enorme daño que ha causado la manipulación, la distorsión y las mentiras de los medios pagados por los oligarcas y por un sistema "neoliberal" que quiera mantener a la población en la ignorancia y la frivolidad para explotarla más fácilmente porque no tiene nada de nuevo, viene desde el esclavismo, y menos de liberal.

Aclaración: La idea de Las Historias del Plantón es de Álvaro Sierra Mayer, Ciudadano de la IV República, nosotros sólo se las públicamos, así como lo hace él en su propia página http://informativotriplev.blogspot.com

No hay comentarios.: