lunes, septiembre 18, 2006

El grito en Bélgica

Nos envían correo de lo que ocurrió en Bélgica

Hola a todos,

Les escribo para contarles lo que ha sido la noche de hoy en bruselas en el grito. Bueno, fui con una amiga llevando carteles con la leyenda "sufragio efectivo no imposicion". Al entrar a la embajada esperamos el momento antes del grito para sacar la bandera de mexico con carteles pegados. Al principio era yo sola pero poco a poco se acercaron mas personas a apoyarme y terminamos levantando los cartes y gritando sufragio efectivo no imposicion. Luego fue el grito y nosotros permanecimos con nuestros carteles levantados toda la velada. Gente que nos apoya se acerco a dar sus datos para organizar posteriores eventos. Tambien gente en contra nos dio su opinion a lo cual agradecimos y repetamos. Casi al final de la velada nos acercamos a la embajadora a agradecerle la recepcion y ella nos dijo que recibio instrucciones de presidencia de respetar la libertad de expresion, nosotros le dijimos que solo estabamos demostrando de manera pacifica y respetuosa nuestro punto de vista y nuestra opinion.

Chicos esto fue un exito!!!!!!!! Por lo menos para mi que fui sola y que no esperaba el apoyo que recibi ahi en ese momento de toda la gente que piensa como nosotros y que calurosamente me rodeo y me apoyo esta noche maravillosa.

Saludos desde Belgica

SUFRAGIO EFECTIVO NO IMPOSICION!!!!

No hay comentarios.: