miércoles, octubre 11, 2006

Granier ya se deschavetó

Granier - evangelicos

El Láastimaa Margarito pero a lo Titanic.

Asegura Granier que Dios lo apoya

Granier prometió a los evangélicos que de llegar a la Gubernatura apoyará la remodelación del lugar


Villahermosa, Tabasco (11 octubre 2006).- La coalición Por el Bien de Todos difundió este miércoles un video en el que Andrés Granier Melo, candidato del PRI a la Gubernatura del Estado, presume en un mitin con evangélicos que Dios ya le dijo que ganará las votaciones.

El priista refirió a los evangélicos que luego de ese mensaje, sólo faltaba que ellos votaran a su favor.

"Les quiero decir desde lo más profundo de mi corazón: Yo me pongo en manos del Señor, lo que él diga será el próximo domingo. ¡Èl...él ya me dijo que sí! (...) Sólo faltan ustedes que vayan a dejar el voto... Muchas gracias".

En el video se escucha claramente cuando el priista hace referencia al mensaje de Dios, para convencer a los habitantes de una colonia popular donde hay casas de lámina, para que el domingo voten por él.

Granier prometió a los evangélicos que de llegar a la Gubernatura apoyará la remodelación del lugar.

"Tengan la seguridad de que vamos a poder echarle la mano a esta ermita (...) ya lo hice cuando fui Alcalde.

En el video, también se aprecia cómo los colonos evangélicos son motivados para que griten el apellido del candidato, luego del anuncio de que repartiría de tres estufas.

No hay comentarios.: