viernes, noviembre 17, 2006

No lo digo yo

Fragmento del programa "Expresiones de la Resistencia" programa en vivo que transmite votoxvoto.org.mx los miercoles a las 18 horas

No lo digo yo

JORGE:

Vicente Fox debe tres millones de dólares, no lo digo yo lo dice el abogado Arturo Quintero Treviño y Lino Korrodi. Yo me pregunto; ¿la defensa de que tipo de demanda cuesta tres millones de dólares, que tienes que haber hecho para pagar tres millones de dólares para defenderte? y ¿qué no se supone que si ganas la demanda no tienes que pagar a los abogados, que se te indemniza, que solo pagas si pierdes un juicio? ¿O sea que Fox perdió un juicio que le costó tres millones de dólares? Yo no sé, porque ahí la verdad es que se manejan tranzas inimaginables, a lo mejor eso cuesta no perder, lo que si se, es que Fox no tiene con que pagar a los abogados y tampoco lo digo yo, lo dice su declaración patrimonial, ni vendiendo el rancho y subastando los vestidos de Martita le alcanza, ¿qué va a pasar? ¿lo van a meter a la cárcel, lo van a embargar, le vana a quitar de su pensión hasta que pague su deuda? Tres millones de dólares le debe Fox a unos abogados, pero eso no es nada comparado con lo que nos va a quedar a deber al resto de los mexicanos, además de sus promesas de campaña. Y que conste que esto no lo digo yo, lo dice su por demás ineficiente desempeño.

BLANCA:

No lo digo yo lo dicen las matemáticas, señores hagan las cuentas, no podemos seguir pagando y digo podemos porque el dinero sale de nuestros impuestos, no podemos seguir pagando comerciales del gobierno. Los comerciales son para vender productos, no tienen que decir la verdad, son para vender, pagan su tiempo aire y te dicen que la Coca cola es buena y esperan que te lo creas. Los comerciales venden productos, el gobierno ni es un producto, ni se vende, al menos no debiera, si hay algo que la gente deba saber usen los noticieros, para eso son, para notificar al público de lo que hace el gobierno; cada vez que veo un comercial anunciando lo que ha hecho el gobierno no puedo evitar pensar: …y hubieran hecho el doble si no hubiéramos tenido que pagar este pinche comercial que sólo contribuye a seguirle llenando los bolsillos a los sátrapas de Televisa y TVAzteca. No lo digo yo, lo dice el sentido común. Usen el dinero que se gastan en decir mentiras que nadie cree y en lugar de decirme cuantas casas han entregado, informen a través de los noticieros donde puedo ir a pedir la mía, pues de todo lo que he visto que anuncian no me ha tocado nada y no veo que anuncien lo negativo que veo por todas partes, ¿porque no mejor anuncian cuanta lana se va en el Fobaproa y los atropellos y defraudes de los funcionarios? Pues no verdad, eso no vende y los comerciales son para vender no para informar. ¿Porque seguimos pagando comerciales del IFE si ya no hay elecciones y la mayoría de nosotros no lo queremos ver ni en pintura o porque en lugar de decir que el IFE es la sagrada neta, no anuncian algunas de las irregularidades en las que incurrieron durante las pasadas elecciones? Si así nos van a informar, con anuncios, al menos que anuncien parejo.


No hay comentarios.: