viernes, marzo 09, 2007

Indignante

Atención Jorge Fernández Menéndez:

Antes que nada quiero presentarme, mi nombre es Luis Murguía, Ing. en Computación especializado en el desarrollo de software egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNAM.

Ayer viendo una parte de su programa me encontré con la crónica de lo sucedido en en la presentación del libro de Carlos Tello, ¡la escena fue realmente indignante!

Como es posible que gente como Leo Zuckerman, Jose Woldenberg incluso Jorge Castañeda arropen con su presencia a este tipo que lleva por nombre Carlos Tello, UN MENTIROSO AUTORECONOCIDO, ¡¡¡por Dios!!! ¿¿que clase de análisis hacen en su noticiero?? ¿¿¿hablando de tolerancia y respeto??? ¿¿¿asi es como ayudan a construir un México mejor???

¿Que respeto hay en darle voz a un mentiroso?, ¿¿que tolerancia hay cuando el ife engaño a todo México maniplando sus sistemas para mostrar siempre adelante a calderon??? Creo que esto es mucho más grave que le hayan dado con una botella en la cabeza señor Zuckerman.

Y esta señora, porque la verdad no me atrevo a llamarle Doctora, Mario Amparo Casar ¿¿¿en que mundo vive??? defendiendo que Carlos Tello se reserve sus fuentes , claro se las puede reservar pero cuando el acusado (AMLO y Arreola) lo han desmentido en reiteradas ocasiones el ocultar sus fuentes suena más a ocultar su mentira.

Yo en lo particular hubiera ido a esa presentación a gritarle mentiroso a Carlos Tello, pero mis multiples actividades no me lo permitieron, pero no se confundan... no son 10, ni 20 ni 50 los inconformes ante tanto atropello... ¡¡¡somos millones!!!

Nunca pensé decir esto pero Luis Niño de Rivera era mucho más objetivo que usted señor Jorge Fernández Menéndez, es por ello que deje de ver su noticiario.

Los espacios se nos reducen...

Atte.
Ing. Luis Murguia

"Si una sociedad no puede ayudar a sus muchos pobres, tampoco podrá salvar a sus pocos ricos" John F. Kennedy

No hay comentarios.: