sábado, noviembre 03, 2007

Del correo

Elizabeth Alcalá

ATENCION RENEGADOS

Yo era admiradora de Serrat, pero después de lo que he visto me negaría en rotundo de ir a verlo. Por si no lo saben, esos "pajarracos" disfrazados de izquierdistas han ido a cenar con el Espurio con maravillosa felicidad... ¿Que son libres de cenar con quien les guste? Ni duda cabe, pero entonces que no inventen que son críticos y coherentes.
Sabina, no me extraña, es el típico "macarra" que cree que usando palabras mal sonantes ya es de izquierda. Se saca la foto con quien me mejor le conviene: Ahora con el "sub", otro dia con su amigo del alma, el principito felipín, y por si no fuera suficiente, va a México a traerse los dolaritos cantándonos "Para la libertad" y el Pirata de Palo (ojo, que es una vil copia de una canción viejísima española), y no sé cuánta estupidez más.
Creo que como RENEGADOS deberíamos dejarles claro a estos "pájaros de cuentas" que la coherencia sí está reñida con el oportunismo. Yo por mi parte, DEJARÉ DE SEGUIRLOS SOSTENIENDO. Lástima de Serrat, lo creía con mayores principios...

15 DE NOVIEMBRE DEL 2007, Estreno mundial de FRAUDE, MÉXICO 2006, de Luis Mandoki, en todos los cines de México. ¿TE ATREVERÁS A VERLA?

TODOS CON TABASCO

Es hora de que las palabras de "mexicanos al grito de guerra" sirvan para algo. Todos debemos ayudar a nuestros compatriotas en estos momentos de dificultad. NO ES NECESARIO DAR DINERO POR AHORA, sino se requieren apoyos materiales de todo lo que ya sabemos: agua, pañales, toallas, comida enlatada, etc. ROPA EN BUEN ESTADO O DE PREFERENCIA NUEVA, pero creo que incluso usada, en buen estado y limpia también ayuda... POR FAVOR, TODOS PODEMOS DAR ALGO.

EN PUEBLA SE RECIBE EN LA CND EN AV. 22 SUR 5302 SAN MANUEL, CASI ESQUINA CON A.V. JUAN PABLO II TEL. 502-93-98 de 11 a 17 hrs.

------

Es la hora de pensar en México 2010

CONCIUDADANOS
REPRESENTANTES Y AFILIADOS
DE ORGANIZACIONES SOCIALES Y GRUPOS DE PRESION.
PRESENTE.
A ustedes comunico:
Artículo 31 Constitucional.- Es obligación de todo mexicano:
Fracción I: Defender la independencia, el territorio, el honor, los derechos e intereses de su patria.
A su consideración adjunto archivo que contiene Reporte de Investigación.
De la atención que se le preste dependerá el éxito del proyecto.
Atentamente.
“El guardián de la Constitución de 1857”.
José Alfredo Loredo Zárate

Interesados enviarme su correo para enviarles el Reporte Proyección y Prospectiva (81 páginas)

No hay comentarios.: