miércoles, noviembre 28, 2007

Por qué el SI va arrasar

Por: Antonio Pisano Bartolomeo
Fecha de publicación: 28/11/07

Poque ahora tengo pensión digna, porque ahora ya se leer y escribir, porque ahora no voy para el hospital ya que tengo a barrio adentro al lado de mi casa, porque la misión milagro le devolvió la vista a mi padre, porque ya no hay niños o indígenas en los semáforos, porque compro mas barato en los Mercales, porque quiero trabajar 6 horas diarias y así poder tener mas tiempo para mi familia, porque a mi prima le salvaron la vida en un Centro de Atención Integral, porqué me bajaron las tarifas del teléfono, porque eliminaron el monto de dinero para inscribir a mis hijos en el colegio, porque me dieron un crédito, porque ya no tengo que hacer cola para sacarme la cédula, porque ya tengo cédula y pasaporte sin haberme bajado de la mula, porque ya en Barrancas no tengo que hacer cola para la chalana, sino que me voy por tremendo puente, porque a mi madre le dieron 3 meses de utilidades en su pensión, porque en tiempo record, el gobierno hizo tremendo puente en la autopista la Guaira Caracas, porque a mi comadre le dan todos los meses su tratamiento de diáfisis y sin pagar un centavo, porque a mis hijos le dan almuerzo y merienda en su colegio, porque en sabana grande ya no hay buhoneros, porque los consejos comunales van a tener sus propios recursos, porque el gobierno sustituyò ranchos por casas, porque Wicho el pescador ahora formó una cooperativa y me vende el pescado mucho más barato, porque en navidad tengo pernil a 4000 bolívares el kilo, porque a partir de enero el bolivar serà otra vez una moneda fuerte, porque nacionalizaron la electricidad de caracas y ya no hay cortes indiscriminados como antes, porque dejé de ser un ciudadano de segunda, porque ya no me matraquean en las alcaldías, porque en el 2008 con la puesta en marcha del proyecto satelital Simón Bolívar las comunicaciones serán mejores y mas económicos, porque ahora voy a un centro de Internet completamente gratuito, porque a mi nieto lo cuidan en una casa de cuidados diario y sin pagar un centavo, porque ahora si tengo trabajo, porque ahora si hay becas para la gente de pocos recursos, porque ahora si hay un presidente que trabaja 24 x 24, porque ahora el futuro se ve mas homogèneo, porque ahora desde Caracas a Higuerote apenas empleo 80 minutos, porque ahora el aeropuerto internacional es mas funcional y moderno, porque este año la incautación de sustancias estupefacientes triplicó a las de años anteriores, porque aquí en Venezuela hay muchos pobres y Dios está con ellos, porque se bajaron los índices de miseria, porque me puedo ir para Los Teques en metro y a los valles del Tuy en tren, porque entrar al Teresa Carreño a ver cualquier obra dejó de ser una utopía para gente del pueblo, porque con mis ingresos y mis estudios estoy acortando la brecha entre clases, porque ya todo el pueblo entiende y defiende su carta magna(la actual y la propuesta), porque Venezuela presenta su mejor gestión económica de los últimos tiempos, porque gracias a la actual gestión se mantienen los altos niveles de ingresos, porque por primera vez en la historia contemporánea los venezolanos recibimos alguna "gota" del petróleo que aquí se explota, porque este gobierno financia y ayuda a el deporte como ningún otro gobierno lo a hecho, porque es un gobierno que propicia la justicia y por ende la paz, porque a pesar de que la oposiciòn se merecería la justicia divina, no hay perseguidos políticos ni presos políticos.

PORQUE EL no VA A PERDER!!!

Porque los que aupan el no son unos hambreadores, esconden o no producen leche, no quieren comercializar la carne a menos que le dejen desangrar al pueblo con sus exorbitantes ganancias, porque son unos corruptos, porque hacen guarimbas y matan a la gente que los adversa, porque son unos violentos, porque son racistas y clasistas, porque siempre le mienten a sus acólitos diciendo que van a ganar cuando ellos SI saben que el triunfo es de la revolución, porque hicieron el paro, porque dieron un golpe de estado y acabaron con la democracia (afortunadamente y gracias al pueblo por pocas horas), porque son personalistas y solo piensan en ellos y el pueblo que se joda, porque si volvieran al poder (ni Dios lo quiera) sería el mayor caos de nuestra historia gracias a las persecuciones que realizarían, porque en los últimos cuarenta (40) años de la cuarta república no se realizó ni siquiera el 10% de lo que el actual gobierno a realizado en 8 años, porque los venezolanos tenemos memoria, porque ahora sabemos de leyes y estamos mejor instruidos y no precisamente gracias a ellos, porque en sus establecimientos solo se ve explotaciòn y altas ganancias para ellos mismos, porque son apátridas cuando promueven y defienden un acto de magnicidio y una invasión foránea que los haga eyacular, porque permitieron que muriesen muchos venezolanos durante el saboteo petrolero y al igual le hicieron perder sus empleos a otros tantos que los siguieron y despues los abandonaron.

Antonio Pisano Bartolomeo
anpisano@gmail.com

No hay comentarios.: