domingo, diciembre 02, 2007

¡No entran ellos ni dejan entrar a los otros!

De Praxedis:

Esas palabras son de Jesús, no son mías.

No se confíen los cristianos en que podemos entrar al reino de Dios en automático siguiendo el mal ejemplo de algunos pastores tipo fariseos como los del tiempo de Jesús solo porque vamos a misa y nos apoya la religión tradicional oficial.

En los tiempos de Jesús también había una religión oficial. Ya lo dijo Jesús; Si su justicia no es mayor que la de los fariseos no entrarán al reino de los cielos. Este mensaje es para los panistas y los católicos mexicanos que siguen votando en las elecciones por los más corruptos mentirosos y delincuentes violadores de las leyes; ¡"Haiga sido como haiga sido"! Dijo el espurio usurpador, otro fariseo más. Votar por esa gente solo porque van a misa siguiendo el ejemplo de algunos pastores como el Cardenal Norberto Rivera, entre otros, no solo no es suficiente sino contraproducente porque votar por ellos es votar por la corrupción, por la impunidad, por la injusticia, totalmente contrario a las enseñanzas de Jesús.

No es ninguna profanación entrar a la catedral a exigir respeto, en ese caso Jesús fue también un profanador pues entró al templo con látigo en mano expulsando a los mercaderes del templo sin contemplaciones y además con lujo de violencia-. Para mí los profanadores del templo son los que están adentro manipulando campanas para molestar y abusar de los ciudadanos católicos de afuera, para apoyar políticas partidistas azuzados por el fariseo Norberto Rivera.

Este mensaje es también para todos los católicos lasallistas, opusdeitas, legionarios etc., etc., engolosinados en sus privilegios de clase, en sus privilegios políticos, engolosinados en sus privilegios religiosos, con el estómago lleno y con todas sus necesidades satisfechas abundantemente y de antemano pero divorciados completamente de la justicia, divorciados de la mayoría de la población mexicana que sufre lo indecible, que tiene hambre, que quiere trabajar pero no hay trabajos, que quiere educación de calidad, pero tampoco la hay, que quiere salud pero se la están escatimando y reduciendo precisamente los políticos católicos Todas esas prestaciones son exclusivas para los católicos pudientes en este país inmensamente injusto.

¡Católicos Norbertistas!; ¿Me diste de comer cuando tenia hambre? ¿Me vestiste cuando estaba desnudo? ¿Me visitaste cuando estaba injustamente en la cárcel? Cuando apoyaste un sistema económico injusto me privaste de trabajo y por lo tanto de comer, y además me obligaste a huir de mi país, a arriesgar mi vida, a sufrir humillaciones y explotación, cuando apoyaste reformas estructurales injustas a la seguridad social me privaste de salud, cuando apoyaste la impunidad y la corrupción me dejaste en la cárcel injustamente. Definitivamente el reino de Dios no será para los católicos corruptos injustos, entreguistas, impunes y traidores.

No hay comentarios.: