viernes, enero 11, 2008

Solicita colaboración de periodistas

Señores Periodistas del Financial Times, Europa.

Me dirijo a ustedes, solicitando su cooperación, (ya que no cuento con otro medio para hacer pública esta noticia), solicitándoles su ayuda en un caso urgente como el que doy a conocer: Por lo que apremia, que a través de sus reporteros en las Islas Canarias, España; hagan contacto directo con el Departamento de Consejería, de Infraestructuras, Transportes y Vivienda del Gobierno de las Islas Canarias, España, Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, dependiente de la Secretaría de la Función Pública de esa entidad, donde aparece mi nombre como nativa de las Islas Canarias, siendo la suscrita, originaria de la Ciudad de Macuspana, Estado de Tabasco, sin tener ninguna relación laboral que mencionan. Y supuestamente, recibiendo ayuda económica para estudio, como si fuese parte del personal laboral de la C.A.C. y sus organismos autónomos.

Motivo, por el cual me dirijo a ustedes, solicitando su ayuda, su compresión, para que hagan pública esta nota en su diario Financial Times Europa, ya que se requiere de una aclaración pública, para que se corrijan esos datos completamente falsos de dicha información.

Todo conduce, a actos delictivos, ya que pretenden obstaculizar la procuración e impartición de justicia, por todo lo que me corresponde en mi carácter de Denunciante Ofendida y Víctima de un Delito, para recibir la reparación del daño, por todo lo que denuncio del FRAUDE cometido en mi perjuicio y en agravio de los 300 mil asegurados de mi Cartera del ISSSTE a nivel nacional, clave 9893, por los defraudadores de Grupo Nacional Provincial, S.A.

Atentamente. Norma Esperanza Falcón Ruiz. E-mail: norma_efr7@yahoo.com.mx
Agradeceré me envíen por mi correo electrónico la nota que publiquen sobre este asunto.
MIL GRACIAS. NORMA ESPERANZA FALCÓN RUIZ. E-mail: norma_efr7@yahoo.com.mx

No hay comentarios.: