viernes, agosto 04, 2006

AMLO es un mal perdedor

Cuando estaba recogiendo comentarios de la gente para transmitir desde el templete del Zócalo, un señor me pasó el recado de que Andrés Manuel era un mal perdedor, que yo era una oportunista por estar hablando y cuando le pregunté cual era su razón me dijo que porque estas eran las elecciones más limpias que había habido en México... guau (no de perro, o sí). No, el señor no traía bastón ni perro guía, parecía gozar de sus vista, pero le faltaba la razón y la información.
Andrés Manuel no puede ser un mal perdedor porque no ha perdido, el tribunal que es el encargado de hacerlo legalmente no lo ha hecho, todavía nadie pierde, ni Campa pues. Por otro lado sí soy oportunista debo ser una oportunista muy pendeja o el esta asumiendo que ya ganamos porque la chinga que me he llevado y el dinero que he gastado no la había tenido en todos mis años de vida juntos y me estoy arriesgando a no tener una carrera como actriz ni en comerciales y a amenazas por mostrar mi imágen y dar la cara, para él según me explicó, es una forma de agarrar un hueso. ¿Un hueso, en dónde, en el gobierno? ¿Me van a contratar para actuar en el Congreso? Creo que ya hay suficientes malos actores y no me gusta hacer mal teatro. Pero el hecho de que el piense que estoy aprovechando una oportunidad para obtener un hueso implica que sabe que ganamos y que Andres Manuel va a gobernar. Y finalmente el que las elecciones hayan sido las más limpias, yo les sugiero a los que están informados que lo tomen como un chiste y a los manipulados que lo tomen como el sarcasmo, ceguera, ignorancia más brutal que hayan escuchado. Y finalmente quiero agradecer al que nos hizo ese comentario pues me dió la oportunidad de escribir esto. Gracias a esta gente nuestro movimiento adquiere fuerza y argumentos de principios indestructibles.
Mientras más nos pegan más dignos nos volvemos. Eso solo se logra con el poder de la razón.

No hay comentarios.: