viernes, agosto 04, 2006

Nuevo Hip Hop: Uy que malo soy

Esta es la letra del último hip hop que escribí y la premiere mundial fue el martes en el Zócalo ahí les va la letra, la canción no está bien grabada, en cuanto la tenga la mando y les aviso que estoy dando un taller de hip hop en el que estoy recopilando rimas y voces de todos los campamentos para hacer una rola y presentarla en el Zócalo y cuando la tenga la publicaré y les aviso que hay un concurso de baile al que se pueden inscribir hasta mañana en sus delegaciones y el premio es darle un mensaje en persona a Andrés Manuel y un reconocimento como "Hijos predilectos de la democracia" para los que se quieran animar esta super la fiesta en la asamblea, es una alegre y digna protesta.

Uy que malo soy
Resulta que marchamos
y nos ignoran
pero una calle cerramos
y ahora lloran
Disculpe la molestia
señor dueño del banco
pero esto no es soberbia
esa está en polanco
Usted me ha lastimado
moralmente
la ley ha violado
totalmente
y hoy me he plantado
orgullosamente
y lo he molestado
económicamente

uy que malo soy
pero de aquí no me voy
disculpe las molestias
use vías alternas
las mías son legales
son constitucionales

uy que malo soy
pero de aquí no me voy
disculpe la molestia
pero esto no es soberbia
es una crisis nacional
no un motivo personal
y si la injusticia
sobre la ley prevalece
pastores albricias
el plantón permanece.

El que gane Calderon
es moralmente imposible
matemáticamente
somos invencibles
y en cuanto a principios
somos indestructibles

Vine pues tengo criterio
y lo pagué con propios medios
no hay para mí en el imperio
mas que el dedo de enmedio
nadie me ha manipulado
que ya les quede muy claro
que yo solito a esta causa
estoy totalmente entregado
no es devoción, no es emoción
es pura convicción lo dicta la razon

a nuestros adversarios
y a los funcionarios
a los empresarios
dueños del erario
señores con respeto
esperen un momento
aquí lo prioritario
es un recuento
a los medios que se callan
y nos desprecian
les recomiendo La Jornada
ellos aprecian
que la gente esta parada
con conciencia
y está muy indignada
por pura decencia
uy que naco soy
pero de aquí no me voy
Disculpe las molestias
use vías alternas
es un movimiento nacional
no un problema vehícular

uy que malo soy
pero de aquí no me voy
disculpe la molestia
pero esto no es soberbia
es el pueblo defraudado
que está muy indignado
y si la injusticia
sobre la ley prevalece
pastores albricias
el plantón permanece.

quedará en la conciencia
la clara diferencia
Obrador es un caudillo
Felipe es un pillo
Yo espero que la gente
que creyó en ese indecente
sepa que Felipillo
le debe el puesto a la Gordillo

Y esa mujer si se cobra
y luego ella muy mal obra
la vieja a nadie perdona
y a todo mundo traiciona
Calderon le va a deber
a la señora Elba Ester
ah y a Vazquez Mota y la coparmex
y sabritas bimbo y banamex
y Coca cola, hildebrando, y Kleenex
y Wal mart, vips y Notimex
No se si se han fijado
pero nos tienen secuestrados
La lista es interminable
los acreedores abominables
La derecha abusa
de su ignorancia
y a Elenita acusa
con arrogancia
Tenemos a Jesusa
por la democracia
a Daniel Giménez Cacho
no esta nada gacho
y de los Bichir
no hay ni que decir
Quisiera yo saber
que gente pensante
se atreve a defender
a la derecha intolerante
ah si el chavo del ocho
dije pensante

uy que malo soy
pero de aquí no me voy
disculpe la molestia
pero esto no es soberbia
Democracia en construccion
Defendamos la nación
de la corrupción
y de la degradación

No hay comentarios.: