domingo, abril 15, 2007

La Primavera

Hola de nuevo, espero que no me hayan olvidado, digamos que me tome unas vacaciones algo forzadas, pero ya estamos de regreso, espero sea para complacerles.

Equinoccio de primavera ¿recuerdan a Walt Whitman y sus “Hojas de Hierba”? maravilloso poema escrito en 1855, pero de una actualidad sorprendente, si no lo conocen se los recomiendo, por lo pronto aquí tienen algunas frases, muy poco ya que el poema es bastante extenso, (en la edición que tengo ocupa 62 paginas) pero ideales para acompañar “La Primavera” de Antonio Vivaldi. Pienso que este .pps les va a gustar sobre todo si aman como estoy seguro, la libertad, la igualdad, la fraternidad, la naturaleza, en fin tantas cosas buenas de la vida.

Les agradezco sus correos, su interés y lo que me envían, acabo de regresar y aun no he visto todo, pero lo revisare para compartirles muchas cosas interesantes,

Gracias y que en esta primavera el amor les sonría y el calor les sea leve. Un Abrazo. Alfredo.

mail.google.com/mail/?attid=0.1&disp=vah&view=att&th=111f68cdc7f58734

No hay comentarios.: