lunes, septiembre 03, 2007

Contribución para el documental

En conferencia de prensa Federico Arreola y Luis Mandoki informaron que Televisa y Warner Bros boicotearon la exhibición del documental de Luis Mandoki sobre el fraude electoral del 2006.

Se recurre al financiamiento popular para su post producción y distribución. Te invitamos a realizar tu depósito en la siguiente cuenta bancaria: BANAMEX cuenta 1657866462 nombre de Pamafear SA de CV. para llegar a ver este film en la pantalla grande

(guarda tus fichas de pago, posteriormente se te hará saber como poder canjearlas)

Nota: lo único que no entendemos es porqué la cuenta en Banamex, qué ¿también de vez en cuando se echan un Jumex? ¡no manchen! A mí dénme otro número de cuenta y contribuyo con mucho gusto, en ese pinche banco yo no me paro, me siento incongruente, y no me vayan a dar un número de HSBC, de momento yo deposito en Banorte, así que abran una ahí.

No hay comentarios.: