martes, julio 15, 2008

Planta Ana Gabriela Guevara a diputados del DF
Ana Gabriela Guevara argumentó problemas de comunicación

MEXICO, D.F., 14 de julio (apro).- La directora del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), Ana Gabriela Guevara, dejó plantados a diputados de la Asamblea Legislativa del DF (ALDF).Guevara no ha de tener tiempo “ni siquiera para hacer una llamada telefónica para decir que se le atravesó algo… Es una falta de educación enorme”, reclamó Carmen Peralta, del PVEM.Sin embargo, la propia Guevara atribuyó su inasistencia a la ALDF a “errores de comunicación involuntarios” que impidieron informar oportunamente de esa reunión a la responsable del deporte en el Distrito Federal.En un comunicado dirigido al diputado local José Cristóbal Ramírez, presidente de la Comisión de Deporte de la ALDF, Guevara ofreció disculpas a los integrantes de esa instancia legislativa.En el comunicado, Guevara manifiesta su interés de sostener un encuentro “a la brevedad posible”.“Dice: “Me encuentro en la mejor disposición de asistir y debatir cuál es la mejor manera de trabajar en pro del deporte del Distrito Federal. Me pudo mucho no enterarme a tiempo, pero creo que podemos salvaguardar bien el propósito de esta reunión. No tengo ningún otro interés más allá que el de sacar adelante el deporte del Distrito Federal”.Añade: “Ha sido un error de comunicación el que me impidió estar hoy –con los asambleístas--. No fue mi intención ni tampoco fue con dolo el faltar a la invitación que me hicieron”.Según Guevara, la invitación para comparecer ante la ALDF llegó al Instituto del Deporte del Distrito Federal. No obstante, la titular de esta área tiene eventualmente sus oficinas en las instalaciones del Deportivo Vida Sana, en Rancho Arenal, número 400, en la delegación Coyoacán.Peralta también cuestiono que Guevara haya solicitado licencia en su cargo, sin goce de sueldo, para ausentarse durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Beijing en calidad de comentarista de la cadena de televisión ESPN.
“No se puede hacer todo”, se quejó la asambleísta.

No hay comentarios.: