jueves, octubre 29, 2009

Carta a Calderón

CRUDA, REALISTA, CIRCULA en la red electrónica una carta dirigida a los integrantes del Congreso de la Unión y, en especial, al ocupante de Los Pinos:“Yo, Pueblo Mexicano, quiero manifestar ante Ustedes… mi gran inconformidad expresa y con pleno uso de mi derecho y que debido a la inconsistencia y negligencia que han demostrado durante estos últimos sexenios con respecto a la administración de mis recursos económicos, manifiesto ante Ustedes lo siguiente:“Las fuentes de ingreso del gobierno mexicano son para beneficio y desarrollo de la nación, no para tu bolsillo ni el de tu gabinete. El dinero que yo te doy no es para que te lo chingues.
Indice Político

“Es increíble que con tantas fuentes de ingresos que tienes me digas que ‘no alcanza’ y encima me quieras cobrar un 2dicional en todo lo que consumimos.“Los resultados son deplorables, me cobras por un IVA, un ISR, un IETU, Seguro Social, INFONAVIT, Predial, Agua, Energía eléctrica, Tenencias, uso de suelo, impuestos aduanales, multas, fianzas, pasaportes, uso de aeropuertos, cuotas de carreteras, etc., y además te he permitido tener otras fuentes de ingresos como lo son la venta de mi petróleo, ingresos por sorteos como la Lotería Nacional, MELATE, TRIS, apoyo de ingresos por parte de Estados Unidos para combatir el narcotráfico y otros. Y a cambio ¿qué he recibido?:“En el DF ya no tengo agua, la lana que tenían para ese concepto ya te la chingaste junto con tu gabinete. ¿Quién va a resolver ese pedo?“Escuelas insuficientes y muchas de ellas en pésimas condiciones en todos los niveles. Si no existieran tantas escuelas particulares que te ayudaran a cubrir estas insuficiencias, no sé qué chingados harías.“Un seguro social insuficiente y con tecnología del 3er mundo donde mucha gente pobre muere por la carencia de medicamentos caros. Y además tienen una cantidad enorme de quejas por mal servicio que te los has pasado por los huevos durante años.“La mayoría de calles con baches en toda la República. Donde a cada rato le parto la madre a mi coche por tu pinche hueva de reconstruir bien las calles y avenidas. Donde por ahorrarte una lana que es la que te chingas, prefieres ponerle un poco de gravilla con chapopote a los baches.“Falta de vigilancia y seguridad en la principales ciudades, no sé de donde sacas tantos pinches policías pendejos y corruptos, que con el presupuesto que tienes destinado para esto y todos los programas de apoyo que se han creado para esto ya deberías tener una fortaleza, pero seguramente esta lana también te la has de ver chingado.“Y el pinche desmadre de cables que tienes de alumbrado público y suministro de energía a todas las poblaciones, que cada vez que se nos va la luz ni uno de esos pendejos sabe identificar rápidamente el transformador que se chingó. Y con tal de chingarte una lana prefieres comprarnos esos pinches transformadores piratas. Y a ti te vale madre que se descompongan mis aparatos electrodomésticos y mis computadoras debido a la ineficiencia de suministro eléctrico que nos das.“Cada vez que hay una lluvia fuertecita, te pones a buscar los alcantarillados como pendejo, cuando ya subió el nivel del agua dentro de mi casa a un metro.“Ahora tenemos mucha más gente pobre, pero no culpes a la crisis por esto, esto es debido a todas las pendejadas que has estado haciendo en estos últimos sexenios, donde ustedes (Congreso de la Unión y toda esa bola de hijos de rata que nos gobiernan) han contribuido a tener este México.“Ahora me sales con tus mamadas que quieres que te ayudemos pagando un 2ás de lo que nos chingas, con el pretexto que es para los pobres ¡Mis huevos! Váyanse a chingar a su madre todos, ¡QUEDAN DESPEDIDOS!

“ATTE.“
EL PUEBLO MEXICANO

“Con el derecho que a mí me confiere, por ser ciudadano mexicano tengo el amplio poder para despedir a cualquier hijo de puta que me esté robando.
“SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCION”
Y usted, ¿la suscribe? Yo sí.

Índice Flamígero: Felipe Calderón, no cabe duda, es el mejor presidente que jamás haya tenido ¡Guatemala!

www.indicepolitico.com
pacorodriguez@journalist.com
www.twitter.com/pacorodriguez

No hay comentarios.: