viernes, junio 27, 2008

Adaptación resistente de La Valentina

Estimados Amigos:

TODOS A CANTAR ESTA ADAPTACION DE LA VALENTINA, AL MOMENTO QUE ESTAMOS VIVIENDO, EN APOYO REITERATIVO A NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

Y CON ESPECIAL DEDICATORIA A NUESTRAS ADELITAS Y JUANES, ASI COMO A LAS BRIGADAS QUE DEFIENDEN NUESTROS RECURSOS Y AL PUEBLO DE MEXICO.

OJALA LES GUSTE Y LA CANTEMOS TODOS EN EL MITIN DE ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA EN EL ZOCALO, 29 DE JUNIO, FECHA IMPORTANTISIMA Y YO PIENSO DEFINITIVA EN LA HISTORIA DEL MEXICO FUTURO.

LA VALENTINA
Cancion Popular Mexicana (Autor no conocido)

Una pasión me domina
y es la que me ha hecho venir,
Valentina, Valentina...
yo te quisiera decir.

Dicen que por tus amores
los males me han de seguir,
no le hace que sean el diablo,
yo también me sé morir.

Si porque tomo tequila,
mañana tomo jeréz,
si porque me ves borracho,
mañana ya no me ves.

Valentina, Valentina,
perdido estoy a tus pies,
si me han de matar mañana,
que me maten...de una vez...

LA VALENTINA LEGITIMA
Cancion del Pueblo en Defensa del Petroleo y Por la Cuarta Republica
Adaptación: Renegado AVILLA
(Con la misma musica de la cancion original popular).

Una pasión me domina
y es la que me ha hecho venir,
Valentina, Valentina...
yo te quisiera decir.

Dicen que por RENEGADO
los males me han de seguir,
no le hace que sean el diablo,
yo también me sé morir.

Si porque A AMLO LE DIGO LEGITIMO,
mañana LO DIGO TAMBIEN,
si porque me ves LUCHANDO,
mañana LUCHO Y ME VES.

Valentina, Valentina,
AL IFE LE HUELEN LOS PIES,
si me han de MULTAR mañana,
que me MULTEN DE UNA VEZ ...

No hay comentarios.: