miércoles, noviembre 12, 2008

Carta a AMLO

Tuxpan Michoacán a 06 de Noviembre del 2008.

LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR
PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO
PRESENTE

Me decidí, había una anestesia en mi alma, que me mantenía adormilada, sumergida en un sueño producto de la desilusión, resignada, apacible, creyendo que todo estaba perdido.
Tal vez esta misiva, ni siquiera llegue a su destino, pero la voy a escribir y me decido a hacerlo por que se me despertó el coraje.
Recuerdo haber escuchado alguna vez lo siguiente: “¡ENTIERRO DE RICO, RICO ENTIERRO¡”, “!ENTIERRO DE POBRE, POBRE ENTIERRO¡”.
Aquí en un rincón de MEXICO, en el estado de MICHOACAN, comunidad de TUXPAN DE LAS FLORES, llamada EL TAMBOR. Tenemos una victima del avionazo del pasado 4 de noviembre.
Una persona que escasamente apareció en la estadística de los medios y el proceso se perdió entre la burocracia. Mientras que en faustuoso homenaje permitido en el Campo Marte se despedía a las victimas importantes, con el producto de nuestros impuestos, inclusive de las “victimas de la calle”.
Coincidentemente mientras esto sucede llega a Tuxpan el PRESIDENTE LEGITIMO, el de los pobres, nuestra esperanza. y lo que quiero manifestar a grito abierto es NO, CLAUDIQUE, POR LAS VICTIMAS QUE SOLO SON ESTADISTICAS, POR MEXICO NO CLAUDIQUE, NO CLAUDIQUEMOS, CORRIJO.


¡NO CLAUDIQUEMOS!
Att. Profra Bertha Moreno Soto

No hay comentarios.: