domingo, julio 25, 2010

Licenciada en aviación


Afortunadamente Javier Lozano no fue secretario de Gobernación, habida cuenta sus desplantes y su soberbia. Lozano, sicario del Trabajo como bien lo llamas, no aplicó su ansiada reforma laboral a su cónyuge, puesto que su esposa Silvana Ponzanelli de Lozano (licenciada en ciencias de la comunicación) durante año y medio cobró mensualmente la cantidad de $47,890.93 con el número de empleado 30162, en la Comisión Nacional de Fomento Educativo (Conafe) que, según el tabulador de sueldos de ese órgano descentralizado del gobierno federal, corresponde al salario de una subdirección. Por supuesto, gozaba de seguro de gastos médicos de cobertura amplia. Lo anterior me fue confirmado por el IFAI. Podría hacerse un libro con las trapacerías del señor Lozano Alarcón.

Ángeles Magdaleno/ Distrito Federal
R: ¡Con razón dice que México es el paraíso del empleo! Apuesta a que consiguió ese trabajo llamando a Chambatel.

Correo Ilustrado:22 jul 2010, La Jornada.

Aclaración a columna Dinero

Por este conducto me permito desmentir categóricamente el comentario que sobre mi persona publicó en la columna Dinero con fecha 21 de julio de 2010, en donde al ciudadano que usted le da voz, sin ningún tipo de filtro o validación de datos de su parte, señala equivocadamente que durante año y medio cobré en la Comisión Nacional de Fomento Educativo (Conafe). Lo anterior es falso. Laboré en la Conafe ocho meses, para ser exactos del 1º de enero al 31 de agosto de 2008. Hace ya prácticamente dos años. Puede así actualizar ya sus datos.

En Conafe, institución en la que creo, los trabajos se obtienen por capacidad y no por influencias. Trabajé todos y cada uno de los días que estuve en ella, no fui aviadora, como irresponsable e injustamente lo señala. ¿Desde cuándo es indebido trabajar y cobrar por ello? Si usted tiene alguna prueba de un comportamiento indebido por parte de mi persona, preséntela y denuncie el hecho.

Es clara su intención de golpear políticamente a mi marido por mi conducto. Sepa usted que a él lo admiro y respeto profundamente, por ser un hombre íntegro y trabajador. Así que le suplico que no rebase límites y no se meta con mi familia.

La ausencia de veracidad sobre la información que maneja en su columna es una acción que corresponde a sus lectores juzgar. Le pido encarecidamente que publique este texto a manera de derecho de réplica en el espacio en que fue publicado el comentario original.
Silvana Ponzanelli
--------------------------------------------------------------------------------------

Semblanza- sobre Lozano Alarcón.
SEMBLANZA: “No soy un traidor del PRI”, afirma Javier Lozano Alarcón

http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=9824&Itemid=187

No hay comentarios.: