viernes, agosto 25, 2006

Declaraciones de FECAL en diversos medios.

Sique

“…cuando gane la presidencia haiga sido, como haiga sido…” (Entrevista con Denise Maerker)


Significado: Cuando gane la presidencia a base de guerra sucia, de compra de votos, de vender mi dignidad, de trampas, de mentiras, de traición a México.

“…pésele a quien le pese y duélale a quien le duela, ganamos la Presidencia de la República”… (La Jornada)

Significado: Aunque le pese y le duela a la mayoría de los mexicanos que ven los principios democráticos ultrajados y vilipendiada la voluntad popular.

…se ganó la presidencia “y eso ha quedado claro a los ojos de México y el mundo” (La Jornada)

Significado: Excluyendo a los ojos de México y el mundo que ven claro un fraude electoral.

…"no sólo se ratificó el resultado de las urnas, incluso nosotros sacamos más sufragios por una mínima diferencia, pero ampliamos aún la ventaja que teníamos antes de ese recuento”… (La Jornada)

Significado: Aunque eso no esté documentado en ninguna parte y contradiga los resultados del recuento que si están documentados.

…"Necesito de un partido que me respalde, de dirigencia que me respalde, necesito de legisladores que me respalden, mayorías que puedan ser construidas a partir del talento y generosidad de los legisladores del PAN”… (La Jornada)

Significado: Porque por lo que veo nadie me está respaldando. Qué ¿me van a dejar solo?

…"Les digo que esperaremos el tiempo necesario para dialogar y llegar a acuerdos en el marco de nuestras leyes y nuestras instituciones…” (La Jornada)

Significado: Tendré que sentarme a esperar porque me temo que va a tomar un tiempo considerable, quizás seis años, para que se reconstruya el marco de nuestras leyes y nuestras instituciones que andan por los suelos.

…"Ganamos, punto; eso es lo que ocurrió; ganamos a pesar de quienes consideraban que la historia ya tenía reservados sus renglones especiales para él”… (La Jornada)

Significado: Y ya no quiero seguir discutiendo el punto ni me sigan enseñando cifras que muestren lo contrario; ganamos porque así lo decidieron mis jefes… Los renglones especiales de la historia ya no están reservados, ya están escritos a favor de López Obrador.

Estas son las declaraciones del pelele al que quieren sentar en la presidencia de la República. Es una verdadera vergüenza.

No hay comentarios.: