jueves, febrero 15, 2007

Me voy, pero mi corazón y mi mente se quedan en México

Dentro de unas horas me voy de México, y mientras lo escribo tengo un nudo en la garganta. La razón, es un doctorado en Letras en la Universidad de Madrid que interrumpí cuando se vino el 2 de julio. No puedo, ni quiero seguirlo posponiendo porque amo el conocimiento y porque mi investigación es útil para el entendimiento y para la lucha contra la injusticia.

Desde España seguiré con el blog, igual que siempre, lo único es que no podré asistir a los actos de resistencia y lo que más me duele es perderme la Convención Nacional Democrática, sin embargo lo compensaré con difundir nuestro movimiento en España.

Sigo elaborando las listas de los perredistas leales a la causa Obradorista, los que no lo son y los que pueden ser rescatables de manera que sigan enviándome datos para tener información de quién es quién a siquejusto@gmail.com

Hoy me será imposible seguir trabajando en ello por el viaje, pero lo retomaré el sábado y quizás la próxima semana podremos tener las listas.

Me voy físicamente pero mi corazón y mi mente están con México y con ustedes, no dejaré la resistencia hasta que nuestro país tome el rumbo del progreso, la justicia, la libertad y la democracia o cuando me vaya de este mundo.

¡Es un honor estar con Obrador!

Abrazos y besos para todos.

eljustoreclamo@gmail.com

No hay comentarios.: