miércoles, febrero 14, 2007

Sobre ¿Fachada Revolucionaria?

De la maravillosa Concepción:

Estimados todos,

Comparto el sentir de quien escrbió el texto. Yo me siento igualmente atada de manos, no quiero pasar seis años de mi vida dando gritos y sombrerazos sin que nada cambie. No está el país para eso. Por la vía pacífica pero debemos ser muy activos. YO INSISTO EN LOS BOICOTS. Aunque terminemos comiendo pasto pero debemos pegarle duro a la coca-cola y a las grandes trasnacionales sin olvidar los bancos. Pero este boicot tiene que ser tan fuerte que de verdad les pegue.

Ayer escuché en la radio que coca-cola va por tres mil despidos. No alcancé a escuchar si aquí en México o a nivel internacional. Esa noticia me dió mucho gusto. Tenemos que doblar a ese monstruo maldito y obligarlo a poner de patitas en la calle a su pelele de mierda.

Saludos y ánimo. Recuerden que tenemos el honor de estar con Obrador y de ser representantes del Gobierno Legítimo (por cierto, cómo tendrán su credencial los que están en el extranjero????)

bueno, saludos.

No hay comentarios.: