lunes, octubre 16, 2006

Las inquietudes compartidas

Nos escribe Mary:

Antes que nada los felicito por su blog, me encanta y los artículos que aparecen, de Sique, Seb tal, me identifico mucho con ellos, así como los que escribe un Lic.Treviño.

Algunos siento que salieron de mi corazón.

Bueno pero ahora quiero comentar, yo he leído y me han dicho, que un grupo de personas que logra reunir un líder, artista, figura pública, corresponde a la representaciín de un tanto de gente mas por cabeza.

Yo sé que, tal vez por ir Amlo, pero al candidato de la coalición se le entregaron tan solo en la marcha del domingo, algo así como 100,000 personas, los más pesimistas dicen que 80,000, nadie a desmentido esa cantidad, si esas cabezas entusiastas y libres, representan por lo menos unas 5 o 6 personas mas, entonces tan solo allí la coalición tenía asegurados por lo menos 450,000 votos aproximadamente. Y sí, sin ser el partido del poder, logró reunir el doble de gente en el cierre y en el municipio mas priísta del estado, entonces no sé que sucedió.
¿Será que hubo fraude?, no como creen, un gobierno priísta aliado a uno panista federal, ¡cómo!, si son intachables, pero bueno.

Gracias Mary, lo hacemos con mucho cariño y como siempre, da mucho gusto cuando nos identificamos con otros por que así no nos sentimos tan solos. Por eso mismo tenemos las mismas inquietudes que tú con esta elección, pero bueno.

saludos fraternos,
Seb Tal, Sique y El Justo Reclamo

No hay comentarios.: