jueves, enero 11, 2007

Sobre la columna Astillero de ayer

Estimado Julio:

Antes que nada, un saludo y mis mejores deseos por que este año siga siendo de éxitos. Eres uno de los colunmistas más leídos por un sector de la población bien informado, que en primer lugar, rechaza contundentemente el régimen de engaños y privilegios que generó la situación del fraude electoral (bien documentado por tí y el diario La Jornada).

Como parte de este sector de lectores, ayer Miércoles 10 de Enero, leí tu columna donde haces una crítica al líder del movimiento más fuerte que se contrapone al régimen nefasto que antes mencionaba. Yo supongo que debes estar sometido a grandes presiones y quizá hasta amenazas por parte del poder, casi podría estar seguro de ello, pues entre tus críticas dirigidas hacia AMLO, desde la época de la campaña por la presidencia, creo que la de ayer, ha sido de las menos apropiadas y creíbles. Y creo que por algún lado has sido presionado, pues este tipo de críticas han sido convergentes con ciertos comentarios falaces que se hacen desde la derecha, tú mejor que nadie sabe cuáles.

En fin, sólo quisiera que leyeras en www.eljustoreclamo.blogspot.com una crítica a tu columna que ilustra mejor la opinión de muchos que estamos con AMLO. Sólo quisiera recordarte que ya es difícil engañar a quienes seguimos informándonos de diversas fuentes, y que seguirás siendo referencia importante para este movimiento, para bien o para mal.

Atte,
Jorge Briseño.

Otro comentario del correo:

Quiero felicitar muy calurosamente a Sique por este texto con que nos ha regalado su inteligente pluma. De verdad me emociona comprobar que en la resistencia contamos con gente auténtica que no actúa según sus intereses personales. Ya hace tiempo que venía yo indignándome con los textos de Julio, pero nunca imaginé con cuánta elegancia iban a mandarlo a la lona. Muchísimas gracias, Sique, por esta luz que arrojas sobre la casa cuando quien baja el switch (corta la corriente) es uno de "los ¿nuestros?".

No hay comentarios.: