miércoles, abril 11, 2007

Sobre la visita de AMLO a Mexicali

Hola amigos:

Los saludo afectuosamente y a la vez les estoy enviando mensaje que recibí de mi hermano en donde me comunica de la visita de nuestro Presidente Legitimo a la ciudad de Mexicali BC el proximo 18 de Abril de este año....

Creo que tendré de nueva cuenta la oportunidad de participar en la organización del evento y me llena de orgullo ser parte del grupo responsable, Movimiento Estatal Perredista de Mexicali, BC . y poder saludar de nueva cuenta a nuestro Presidente Legitimo.

Creo que es en recompensa al no haber podido asistir a la CND en el DF el pasado mes de Marzo, desde donde estemos debemos de participar, es lo importante.

Estoy emocionada , orgullosa en poder participar en este evento que significa mucho para mi y los del grupo MEP Mexicali, que apoyamos este proyecto de lucha por el bien de los más necesitados!!!!

Saludos

Blanca Mendez
www.groups.google.com/group/ciberamigos2007

No hay comentarios.: