jueves, mayo 31, 2012

Nada ilegal en cena del 'pase de charola’, audio fue editado: Mandoki

El cineasta Luis Mandoki, autor de filmes como “Voces Inocentes” y “¿Quién es el señor López?” afirmó que durante la reunión no ocurrió ningún hecho ilegal. Además, Mandoki precisó que el audio de la cena, en donde fue invitado junto con su amigo Luis Costa, fue editado. 
Luis dio su visión personal sobre la campaña electoral mexicana, de acuerdo a su experiencia.
“De lo que se habló (en la cena) y lo que se hizo no hay nada ilegal. Nadie dio ni recibió ningún recurso”, precisó Mandoki.
El audio que ha circulado fue “editado, de una cena privada a la cual fuimos invitados mi amigo Luis Costa y yo”.
El cineasta también opinó que este tema es parte de la campaña en contra de  López Obrador y yo no me voy a prestar a alentarla.

También Luis Costa Bonino desmiente supuesto charolazo para AMLO

El asesor político Luis Costa Bonino, a quien acusa de haber pedido un charolazo de 6 millones de dólares para la campaña de Andrés Manuel López Obrador, desmintió que hubiera sido el caso y también desmintió ser parte de la campaña de AMLO.

Por medio de su cuenta de Twitter (@luiscostabonino), el estratega político negó ser parte de alguna campaña política y señaló que simplemente dio su punto de vista en una cena privada a la que fue invitado por Luis Mandoki.

"Soy amigo de Luis Mandoki, no estoy contratado por ninguna campaña. Asistí con él a una cena privada y di mi opinión personal", dijo Costa Bonino.

EL PRIAN esta desesperado porque #AMLOseraPRESIDENTE !

No hay comentarios.: