jueves, agosto 09, 2007

Revoluciones

Pues a mi me van a dispensar bastante pero quisiera hacer una pregunta: ¿existe todavía alguien en México que no conozca a mi adorado SAM GARCÍA del Blog Revoluciones?

Digo, porque si no lo saben, este chavito tan guapito ya es SUBSECRETARIO DE HACIENDA del Gobierno Legítimo, ¿cómo la ven?, y todo únicamente debido a su gran activismo y compromiso con nuestro movimiento. Desde este foro me permito enviarle un caluroso abrazo y felicitación - ¡¡¡ ese mi Sam !!! - y pedirle que siga tan revolucionario como hasta ahora lo ha demostrado.

Aquí les dejo su más reciente aportación:

El Cambio Empieza En Ti # 078 - ESPECIAL: Reacciones diversas de lectores y amigos de Revoluciones Especial #78, primera semana de Agosto.

Hace poco me preguntaron: ¿Qué diferencia existe entre los medios convencionales de comunicación y los medios alternativos? Yo respondí: los medios convencionales hoy son propiedad de un grupo de personas que han invertido mucho en ellos, dicen lo que les interesa decir. Los medios alternativos no tienen otro dueño más que la ciudadanía, dicen la verdad y a penas la inversión comienza...

Reacciones diversas de lectores y amigos de Revoluciones


Aprovechando que algunos andan de "vagaciones" (je) y que probablemente no nos lean hasta dentro de algunos días, quiero tomarme este espacio (un post) para agradecerles a todos el apoyo mostrado hasta hoy día al esfuerzo de Revoluciones y a los Blogs en Resistencia, que juntos (cada uno con sus metas y caminos trazados), estamos luchando para revolucionar la conciencia de más mexicanos y no luchar solo en un terreno político que encabece algún hombre sino luchar a lo ancho y largo del territorio por la dignidad del pueblo. Durante la semana anterior y hoy que comienza una nueva he recibido mensajes de ustedes y reitero que nunca ha sido mi intención y nunca la será, imponer mi ideología para que otros la asuman como suya, ni pretendo sacar un solo centavo de este trabajo pues me siento en la obligación de invertir mi talento y esfuerzo por el bien de la patria. De lo que suceda en otros lados, con otros compañeros yo no tengo interes en polemizar, es respetable lo que otros hagan y digan, para mi lo relevante aquí es intercambiar ideas, expresarlas y avanzar no verbalmente sino en acciones, en hechos que se vean en la vida diaria. Está es su voz lectores y me quito el sombrero porque en ustedes he encontrado la inspiración para sentirme orgulloso de mi patria, no dejarme y a pesar de ser joven no hacerme menos y alzar la voz. Tan solo esto es el comienzo pues se que el camino es muy largo, pero quiero dejarles claro que siempre tengo presente gratitud hacia ustedes, por sus correos, sus llamadas, por todo y les invito a que cada semana inviten a 3 o 5 personas a que conozcan este sitio, a lo mejor hay gente que no tiene internet, bueno impriman una o dos notas para que sepan que estamos diciendo y denunciando lo que los medios no dicen y van a ver como armamos una cadena dentro y fuera de la red que seguirá incomodando a la reacción. Sale pues, vamos al grano estas son sus palabras (algunos son comentarios desde el blog pero que no he moderado y prefiero ponerlos acá para que queden permanente y en nuestra memoria):

Lectora dice:

Muchas gracias por reportarme todo lo que pasa con oaxaca, sabes, yo estuve a punto de ir allá para colaborar en un partido pero por algo Dios no me dejo ir y no es que tenga miedo, pero creo muchos nos asustamos con la violencia, en algún momento me dio miedo y me senti hasta cobarde de no haber aceptado ese trabajo, pero al poco rato supe la represión que de nuevo se desato y llore por los oaxaqueños pero a la vez sentí paz porque no estuve presente, ahora, mi paz no es entera porque oaxaqueños siguen sufriendo, yo agradezco tus notas que nos hacen reflexionar y actuar de inmediato, ahora yo ya no dudo de mi y pienso luchar e ir pronto a oaxaca porque siento que tengo una deuda con la resistencia de allá. Saludos a Sam y a Monica que nunca se rindan!


Y otro lector comenta:

Andres Manuel es el pol'itico m'as honesto y efectivo que he visto en mi vida, y lo considero un cristiano pragm'atico,un hombre de bien.Entre sus postulados destacan asumir la actitud de NO robar,No mentir y NO traicionar,y puedo decir muchas cosas m'as.Otra de sus herencias es el concepto de que el deber del Gobierno es administrar,y procurar la felicidad del pueblo.

Por supuesto que Andres Manuel es partidario de la separaci'on Iglesia-Estado,y yo tambi'en,porque no se le puede dar poder terrenal a representante de f'e alguna,sin que cometa abusos.El UNICO que puede conjuntar las dos cosas a la perfecci'on es Cristo Jes'us,y nadie m'as.

Por lo tanto, mi pensar es 'este: es inevitable para AMLO estar rodeado de publicanos y pecadores,y mal har'ia en criticarle eso,cuando 'el hace su parte muy importante en beneficio de los pobres,de los oprimidos. Pero la parte espiritual, la parte quee complementa los esfuerzos de AMLO residen en la iglesia, y no estoy hablando de la cat'olica,ni tampoco de las protestantes,sino de los genuinos cristianos que ,siento yo,hemos perdido el fervor y las ganas de hacerle Resistencia Civil al Diablo (el Espurio numero 1).Bien dice usted, el cambio empieza en uno mismo.


Atinado mensaje, los poderes que están detrás de los malos hombres no son otros sino los de las tinieblas, está incluso la ciencia en los últimos años admitiendo que forzosamente debe una fuerza exterior (fuera del hombre) tener cierta influencia para que de pronto en una persona la conducta y comportamiento caiga en lo burgo y lo vulgar, incluso a la inversa sea para alcanzar un estado de paz y serenidad que es "imcomprensible" para muchos... realmente AMLO requiere el apoyo y más que nada de los que sabemos y entendemos las verdades bíblicas.

Y seguimos con los mensajes de ustedes sigue el de otra lectora (referente a la encuesta telefónica que reporte estaba haciendo IBOPE sobre medios de comunicación):

Hola, Sam. Entiendo que con este tipo de "subterfugios' que utilizan los "pandejos" (las famosas teleencuestas) pretenden "taparle el ojo al macho", y señalar que los mexicanos "estamos contentos o satisfechos" con el presente gobierno espurio. Si, son molestas, pero como tu dices, pueden ser una muuy buena oportunidad para dar a conocer nuestro enojo hacia esta situación. Que aunque estemos "encabronados" porque nos hicieron fraude electoral (no es para menos), nuestra lucha es totalmente pacifica, pues de no ser así nos dariamos un "harakiri"a nosotros mismos, y saldriamos perjudicados en lugar de salir con beneficios. Esas disque encuestas son una ventana perfecta, para demostrar, de buenos modos, que la gran mayoria no estamos contentos con el gobernante espurio que pretende ser legitimo, y que ni aunque esté rodeado de soldaditos se puede legitimar...

...De esta tierra lejana, te mando un saludo y animo que al final vamos a
ganar.


Lector también opina:

Un saludo para este blog y de verdad mis respetos para el joven Sam, yo tengo una hija de 25 años y la chamaca tiene por regla que leerlos, nada más que todavía no sale de ese mundo donde la metimos, de ir al cine, de irse al mc donalds, yo la verdad admito que me he equivocado con ella y su hermano menor, se nos hace la vida fácil teniendo buen empleo y buen ingreso, pero como aquí plantean lo que vale es lo interno y pues hay que cambiar desde adentro. Gracis por sus notas.


Lectora se suma:

Hola Sam: Como estás? Sigo leyendo con gusto todo lo que me mandas así mismo te he mandado una que otra cosa que me han parecido interesantes. Te repito que me encanta Revoluciones y me encanta la óptica que tienes para ver los problemas que se presentan a diario con mucho optimismo y sin tanta desilusión. Eso me encanta te siento un chavo feliz y es lo que más importa porque, sabes?.....lo trasmites. La neta. Un saludo amistoso que te mando.


Y finalmente:

Hola Sam:

Me alegro de que sigas trabajando tanto en nuestro movimiento. Te saludo y te recuerdo que sigo posteando (no todos, pero lo intento) tu material en mi propio blog. Hace tiempo que no te ayudo con el blog de blogs, y no tengo idea de qué haya pasado con ese enorme esfuezo, me platicas de qué va para saber si me puedo sumar en algo?

Te lo agradezco mucho, ojalá no te hayas olvidado de mi.


Pues aquí seguimos, no nos olvidamos de los amigos bloggeros, de nadie nos olvidamos y el blog de blogs sigue funcionando, muy bajo de notas, no todos hemos podido cumplir cabalmente con este intento de unificar esfuerzos, pero seguimos desde nuestras trincheras sin egos (al menos en mi caso) y esperando que la información electrónica contribuya a los mexicanos y gente del extranjero. Como en nuestro caso que tenemos lectores en toda Latinoamérica, un ejemplo:

Oiga panita Sam, el 18 de agosto las mamás celebramos en Costa Rica, haber si nos tiene un obsequio como el del 10 de mayo que publico en su sitio, ¿puso un fondo dedicado verdad? Espero hallar algo para el día 18.


Claro estaremos atentos para satisfacer los gustos de nuestros lectores y lectoras. Dios les bendiga y gracias por todo su apoyo.

PD Y gracias también a los que escriben y les respondo personalmente y que no están aquí sus mensajes, las gracias es para todos.

Publicado por Revoluciones

- Aunque es importante el número de visitas y agradeceriamos difundieran más este espacio; lo que realmente vale la pena es la calidad humana reflejada en nuestros lectores y sus acciones. Muchas gracias por su preferencia, ayudenos a difundir esta información.

--
Sam García, el cambio empieza en ti

www.revoluciones.org

-------------------------------------------

Conny Arias

No hay comentarios.: