viernes, agosto 06, 2010

CARTA A LA GOBERNADORA DE ARIZONA

Gobernadora:

Mi madre decía que cuando la mayoría de las personas pensara igual es que ellas tenían razón.
También me enseñó a que no diga groserías... sin embargo, en este tema, no le haré caso porque usted es una porquería... es más "si ella viviera" también le hubiera mentado la madre... Pero... como usted no tiene... se salvó...
Porque solamente a personas tan estúpidas como usted se les ocurriría hacer estas idioteces que hizo, para ganar una reelección. Tratar a mexicanos ilegales como ¡¡¡¡ si fueran delincuentes!!!!
La felicito... es usted igual de idiota que los presidentes del PAN y PRD, que, odiándose entre ellos, se aliaron para ganarle algunas elecciones al PRI, "claro", poniendo como excusa que así acabarán con la dictadura. Es lo mismo... puras mentiras... Sobretodo cuando usted sabe que lo único que buscan mis paisanos en Arizona es mejorar su situación económica.
Para empezar le diré a usted que recuerde los orígenes de su país. La historia de su país está hecha con inmigrantes... Inmigrantes buenos e inmigrantes ratas... (como usted). Y usted, de un plumazo, quiere borrar esa historia con el único fin de ganar una reelección.
Su antecesora Janet Napolitano, "que ahora es secretaria de Homeland Security", le comentó a usted que las fronteras están más y mejor cuidadas que nunca y que no era necesario que pasara esa ley.
Obama, "su Presidente", ya le dijo que usted no tiene madre.
Y que esa ley era buscar "gratis" un conflicto innecesario con México.
Conflicto que, por supuesto, ya empezó.
Conflicto que yo celebro.
Por ejemplo:
Muchas empresas que sirven a su pinche estado han decidido boicotearlos. Y para su mala fortuna... lo van a lograr...
La opinión pública mundial ya opinó...
Y opinó lo mismo que yo...
Que usted... es una basura...

Gobernadora:

Nunca me imaginé que usted fuera del Ku Kux Klan.
Y no le digo fascista, porque usted no sabe lo que es.
Tampoco me imaginé que en el siglo XXI me iba a encontrar con algo tan absurdo como esto.
Y todo para ganar una pinche reelección...

Gobernadora:

Soy orgullosamente mexicano.
Me dolió mucho su iniciativa de ley.
Me dolió mucho que traten como delincuentes a mis paisanos sin serlo.
Me dolió que usted por ser una imbécil se le haya ocurrido hacernos daño.
En fin... que usted sea una pendeja.
Yo le deseo de todo corazón lo siguiente:
Que sufran el peor boicot de su historia.
Que pierda su reelección.
Que turistas de México no vayan a Arizona.
Y que un ser humano tan mierda como usted termine en la basura.
Es lo mínimo que le deseo... lo mínimo...
carlos@alazraki.com.mx

No hay comentarios.: