jueves, marzo 06, 2008

Todos los días de mi vida

(...)

"Yo... te acepto a ti como mi espos@... Y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida"...

¿Esta hermosa promesa queda invalidada sólo porque no se haya cumplido... o pudiera no cumplirse... esta vez?... ¿Este altísimo intento ha de condenarse como "equivocado" o "ingenuo" o lo que sea sólo porque no se haya conseguido... o pudiera no conseguirse... esta vez?... ¿No hay siempre tiempo y oportunidad para intentarlo... una vez más?... ¿No somos eternos y, por tanto, "tiempo" es de lo que más disponemos para desearlo-decidirlo-intentarlo una y otra y otra vez?...

Si deseas leer el artículo completo da click en el siguiente link:
TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA

Álvaro, del amor enamorado

No hay comentarios.: