miércoles, octubre 27, 2010

'LE VOY A PEDIR DE FAVOR QUE NO ME DIGA MIS VERDADES DE MANERA TAN PÚBLICA...'

¿Se acuerdan de este video?...

http://www.youtube.com/watch?v=bHhWP4iw4Vc

Efectivamente: es la verdad lo que provoca enojos y levantamientos de ceja en la clase política que nos mal-gobierna.

El mensaje es claro: no me critiques, ni te quejes, no me repliques aún cuando te tengo con la bota en el cuello. Pórtate bien, háblame bonito. Efectivamente: yo te tengo sin trabajo, con enorme inseguridad, pagas impuestos para mantener mis lujos, no para ofrecerte mejores condiciones de vida; gracias a mí toooodos los inocentes que están muriendo así se quedan: en el olvido y sin justicia. La impotencia de los agraviados poco me importa, yo tengo el poder en mis manos, ¡pero por supuesto que me preocupa tanto como me preocupa cuando aplasto una hormiga sobre la acera!... nomás por favorcito: no me exhibas de esa manera y en público. Seamos políticamente correctos, educados y diplomáticos, no importa que de eso no viva la sociedad ni le resuelva los verdaderos problemas: a mí háblame casi cantando, o me levanto y me voy y el que se va a ver muy mal por señalar mis errores y cínicas omisiones vas a ser tú, ¿eh?, así que tu sabrás porque todos los medios que trabajan y me sirven a mí se te van a ir encima después de esto, así que tú sabrás.

Por supuesto, esto no lo dicen literalmente, pero es el mensaje que nos ofrece la clase política nefasta y sinvergüenza que conduce los destinos de este país, pero aún hay más: porque también son bastantes los mexicanos los que hacen eco de este tipo de diplomacia absurda y posera al escandalizarse cuando suceden hechos como el del video que abre la nota.

Tomé ese video del recuerdo para abrir boca cual delicioso banquete asqueable de la hipocresía y cinismo de la derecha de nuestro país y por lo que en estos momentos está en boca de todos: la tarde de ayer el diputado Gerardo Fernandez Noroña cometió el pecado de "romper" la comparecencia de Molinar Horcasitas, uno de los principales señalados como responsable de hacer justicia respecto al caso de la guardería ABC y al día de hoy nada ha sucedido. ¡Ah!... pero Noroña lo "insultó". ¿Será? Estos fueron los términos que constantemente utilizó el diputado Fernandez Noroña:

asesino, -na adj./s. m. y f.
1 Se aplica a la persona que causa la muerte de alguien con premeditración u otras agravantes.
— adj.
2 Que es capaz de producir la muerte o un daño físico o moral: balas asesinas; una mirada asesina.

usurpar v. tr.
1 Apropiarse injustamente del cargo, de la función o de la identidad de otra persona.
2 Apoderarse injustamente y de forma violenta de una casa, un bien o un derecho que pertenece o corresponde a otra persona: los soldados usurparon las posesiones de los habitantes del pueblo.

borracho, -cha adj./s. m. y f.
1 Se aplica a la persona que tiene trastornadas temporalmente las capacidades físicas y mentales a causa de un consumo excesivo de alcohol: estoy algo borracho y creo que no puedo conducir. bebido, beodo, ebrio.

Veamos los videos al respecto:

http://www.youtube.com/watch?v=6d_D4b1vRVw

http://www.youtube.com/watch?v=tBuoprVZ1Ac
Y creo no estar errada al pensar que Noroña fue la voz de muchos de nosotros... y se quedó corto.

Ya vendrán nuevos tiempos en donde la clase política que verdaderamente represente a la sociedad sean de la talla de este diputado, para eso nos estamos informando, involucrando y politizando, porque ya estuvo bien. Ya son más de 30,000 ejecutados en nuestro país y no hay justicia para nadie, ni están en la cárcel los que deberían estar.

*****

* El colofón: Me llama la atención ver como Noroña le pregunta a Molinar Horcasitas si duerme con la conciencia tranquila. Curioso: a mi me corrieron del muro de Felipe Calderón cuando pregunté exactamente lo mismo respecto al tema de la guardería ABC, así que la tónica es la misma.

¿Nunca se han preguntado entonces porque la mayoría de los medios de comunicación tienen que mantenerse copados por la clase político-empresarial que mal-dirije a este país?: precisamente por eso, para no darnos voz, porque tenemos mucho que señalar y cuestionar a esa clase y obviamente, no lo tolerarían. Ya me imagino a Carlos Marín, o a López Dóriga levantándose de la mesa o mandando a corte comercial. ¿Ý FeCal? Pffff... ese ni dar la cara puede si no lleva 300 efectivos cuidándole el trasero.

No hay comentarios.: