martes, noviembre 20, 2007

Diablos en la Catedral

Aportación de "El Desván"

A quien se le ocurre…ahora serán crucificados

Domingo medio día , en espera de que tome la palabra el Presidente López Obrador y en medio de muchísma gente que abarrotaba nuestro zocalo capiltalino , cielo ausente de helicópteros como otras veces , comentarios entre susurros “ mañana dirán que no pasó nada; “ que no existimos jjajjaa ” , Doña rosario empieza a hablar , mujer con una trayectoria impresionante en defensa de los derechos humanos , casi desde que el gobierno desaparecio a su hijo. Ella habla de cómo el espurio esta metiendo al ejercito a las calles “ para que uno se vaya acostumbrando a verlos” y suenan las campanas, aquellas campanas que han sonado tantas veces para tantas cosas y tambien “ para llamar a misa” , pero esta vez se escuchan “ raras” como con coraje y la gente que las tañe se le ve burlona , parecieran diablos montados en la catedral ( así se veían con el zoom de mi camara) , las personas a mi lado , anciano, unos , niños y mujeres otros , comentaban “ que poca madre” no tienen vergüenza “ yo también soy católico señor” “ no tengo nada contra dios pero si contra esos hijos de la chingada que ocupan la catedral” , “ viejo jijo de la chingada ese perverto” …y asi aguantaron un rato y no cesaba ese ruido que inundaba el zocalo y hacia enojar a los mexicanos ahí reunidos por cientos de miles , comentaba un señor de edad “¿ ese es el evangelio de cristo?”… no lo creo más bien me parece un intento para provocarnos …ojalá no pase nada porque se está poniendo feo , hay mucha gente encabronada , unos minutos después se oia un grito de muchos miles en un intento para callar ese ruido infernal ¡¡ OBRADOR!! OBRADOR¡¡ , unánime , fuerte, pero las campanas de la jerarquía católica no callaron , perecería que tenían consigna .

Ninguno de los oradores hizo nada , solo dejaron pasar y después de un rato vino el silencio en un dejo de venganza consumada pero los ahí presente no entendíamos contra quién ¿ que los presentes ahí no eran católicos? , ¿ porque esa agresión ¿? ¿ a quien se le ocurre jugar con la integridad de tanta gente , que no pensaron los que planearon esto que podría haber ocurrido una tragedia enorme? ….. en fín , yo creo que si lo pensaron , y que eso querían , que bueno que no les salio y que solo un grupo de ciudadanos mexicanos y además católicos les fue a reclamar esa agresión . lo malo es que ahora esos valientes que se atrevieron ahora serán crucificados por su misma religión .. vamos como en la santa inquisición.

Yo mero… http://el-desvn.blogspot.com/

No hay comentarios.: