sábado, abril 05, 2008

Opinión para el Gobierno Legítimo

De Viridiana:

Mediante el presente me dirijo al equipo de trabajo del gobierno legítimo de los Estados Unidos Mexicanos con la finalidad de una crítica constructiva y que mis deseos sinceros son la mejora de las relaciones y estrategias políticas de mi país para su pleno beneficio y desarrollo progresivo.
El el seguimiento de la lucha en defensa de los hidrocarburos, pude darme cuenta del apoyo que se tiene por parte del partido y la alianza que se tiene con el SITUAM en pro de la obtención de sus demandas. Sin embargo, la asociación de ambas instituciones me es un tanto dudosa, porque mucha gente se encuentra detenida y problemática escolar y profesional, dadas las presentaciones de los presupuestos y la necedad de personas a cargo del Sindicato, me parece que pod´ria ser contradictorio el que se unan a las causas de la Huelga en la Universidad Autónoma Metropolitana, ya que se encuentra la afección del derecho del alumno al estudio y resultan incongruentes sus promesas de cambio al afectar a tanta gente e irónicamente el apoyo al antes dicho.
Sería cuestión de preguntarse si los intereses y la lucha por los mismos justifican la degeneración misma de nuestro país, el cual resulta urgido de población educada e intelectualmente perparada para el área profesional y vida cotidiana, que permite el enfrentamiento de los problemas que hoy se concentran en la división de la opinión pública para contemplar el caos politico y demandas que se requieren para la defensa de la riqueza nacional.
Con mucho gusto de relacionarme con ustedes y tener como objetivo el beneficio de mi país, no sólo de las Instituciones...

No hay comentarios.: